Revista -Salud Actual- te acerca la nota titulada: 7 hábitos “demostrados” que aumentan la celulitis

La celulitis es un problema que ataca al 80% de las mujeres en el mundo de acuerdo con Elia Roo, coordinadora de la Unidad de Dermatología Estética del Hospital Sur de Madrid, y es importante saber que la obesidad no es forzosamente un condicionante para que se produzca.

Hay pocos estudios sobre el origen de este problema estético, señala la experta, pero se identifican factores genéticos, hormonales, inflamatorios, retención de líquidos y cambios vasculares, pero además las mujeres realizan ciertos hábitos que aumentan la celulitis.

Contra la “piel de naranja”

En Salud180.com te compartimos algunos de esos hábitos que propician más este problema, para que tomes acciones inmediatas si te preocupa.

1. Comer hidratos de carbono. Carlos San Martín, responsable de la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Londres, España, tener una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, aumenta el consumo de grasas y así la lipólisis, lo que reduce la aparición de la piel de naranja.

2. Usar ropa ajustada. Las cintas elásticas que componen algunas prendas, como pantalones de mezclilla o las medias, contribuyen a la aparición de la celulitis si cortan la circulación y limitan el flujo sanguíneo, explica Cherly Karcher, dermatóloga certificada de Sadick Dermatology, EEUU.

3. Fumar. De acuerdo con Patricio Figueroa, fundador del centro de salud especializado en problemas dermatológicos World Dermatology Institute, este hábito desencadena alteraciones en la microcirculación y aumenta la producción de radicales libres, lo que favorece la celulitis.

4. Dormir poco. Manuel Tena-Sempere, profesor de fisiología de la Universidad de Córdoba, afirma que no dormir suficiente (8 horas) altera los sistemas del organismo que regulan aspectos como el control metabólico; si tu metabolismo no quema las grasas, éstas se acumulan formando celulitis.

5. Sedentarismo. La Fundación Mexicana de Dermatología afirma que éste es un factor que ocasiona que la celulitis se presente a edades más tempranas y con mayor frecuencia; hacer ejercicios de trabajo de concentración muscular o Pilates son muy efectivos para combatirla.

6. Alcohol. Las bebidas alcohólicas contienen toxinas en sus compuestos, que favorecen de manera importante la formación de depósitos de grasa en el cuerpo, aseguran los especialistas de la Fundación.

7. Exceso de Sal. En la Fundación explican que ésta contribuye a la retención de líquidos, lo cual provoca que el buen funcionamiento del sistema linfático se estropee, además propicia la inflación de los tejidos provocando celulitis.

Los especialistas concuerdan en que realizar ejercicio regularmente, llevar una dieta saludable y abandonar los hábitos que aumentan la celulitis son las maneras más eficaces para que dejes de preocuparte por este problema estético.


Muchas personas llegan a este sitio en busca de soluciones para controlar o eliminar las celulitis y es por eso que he escrito un informe donde doy algunos consejos esenciales para combatirla para siempre!

Es imprescindible que conozcas estos métodos si realmente quieres comenzar una nueva vida sin sufrir por esta condición.

Descarga los métodos haciendo CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO...


Exclusivo en Ashburn!

 

 

..

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google,Youtube, MSN y Yahoo. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.